VivirSanaMente tiene el propósito de ayudar en los procesos terapéuticos psicológicos a nivel individual, familiar y organizacional; en este camino, no somos ajenos a las necesidades espirituales que poseemos como seres humanos. No desde el paradigma religioso, sino desde el aspecto espiritual de cada persona.
En VivirsanaMente creemos en el poder de una vida espiritual equilibrada como base para una personalidad sana, y basados en esta creencia, enseñamos a quienes lo deseen herramientas de cuidado espiritual como apoyo para la terapia psicológica.
También compartiremos con nuestra comunidad, principios espirituales prácticos, que sirven para desarrollar rutinas diarias saludables y que en situaciones cotidianas pueden significar una herramienta para afrontar hechos puntuales de la cotidianidad.
La vida espiritual está presente en todas las culturas a lo largo de la historia, con una riqueza y diversidad invaluable, convirtiéndose así en un instrumento social que aporta valor a la vida de las personas que asumen su espiritualidad con libertad, responsabilidad y conciencia de respeto por las diversas posturas.
Entonces VivirSanaMente también significa reconocerse como ser espiritual, mental-emocional y físico, ocupados de brindar el cuidado necesario a la parte existencial del ser, consciente de la responsabilidad del autocuidado y de la oportunidad de servir a otros a través del ejercicio espiritual saludable.
Hoy iniciamos esta aventura hacia el corazón humano, de la mano de hombres y mujeres que ven la psicología como un instrumento hacia la plenitud mental y la espiritualidad como elemento fundamental para VivirSanaMente. Acompáñanos.
