Gestión de las Relaciones (1 parte)

Las relaciones son un factor determinante en nuestro caminar diario, pueden significar una gran fuente de alegrías, o, por el contrario, ser fuente de inimaginables tristezas y dolor. Tener la conciencia de que somos seres sociales y que no podemos evitar salir lastimados o lastimar a otros es parte del proceso para VivirsanaMente, procurando así vivir relaciones saludables con los demás y con nosotros mismos.

En un mundo donde cada vez se presta más atención a la imagen que proyectan las relaciones, en redes sociales, grupos comunitarios, laborales o religiosos, podemos caer en el círculo de las relaciones rotas con una imagen de plenitud ante los demás. Parte del propósito de VivirsanaMente es poder brindar herramientas terapéuticas para aceptar el carácter de imperfección de las relaciones entre humanos, y también de la siempre presente posibilidad de mejorarlas desde sus dinámicas interiores y no solo como fachada ante la sociedad.

En VivirsanaMente estamos convencidos de que podemos disfrutar de relaciones plenas, con libertades individuales y responsabilidades compartidas, potencializando la riqueza interior de cada individuo a través de terapias psicológicas individuales, grupales y comunitarias que nos ayudan a VivirsanaMente nuestras relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *